Bienvenidas y bienvenidos a Aconcagua Publishing - Editorial independiente

Aconcagua Publishing es una firma editorial que inició su andadura en Madrid, pero con el propósito de simultanear sus actividades entre España y Australia, así como el resto de países del ámbito hispanoamericano. Te invitamos a leer nuestras diferentes secciones del menú donde podrás leer más sobre quiénes somos, nuestros propósitos y las líneas de trabajo que tenemos abiertas.

Nuestro propósito es dar a conocer a nuestras autoras y autores, incluyendo reseñas y entrevistas, así como notas biográficas. Un sitio informal donde podrás mantenerte al día con lo que hacemos y para que conozcas los diferentes espacios en los que colaboramos.

Por ahora estamos trabajando en colgar los libros que hemos editado hasta el momento. Si quieres ver nuestro fondo editorial (todavía en construcción) puedes acceder a él, pinchando en el menú "páginas" - "Fondo editorial".

Cualquier duda, o si quieres saber cómo publicar en nuestra pequeña editorial, y dónde conseguir nuestros libros puedes enviarnos un mensaje a esta dirección:
aconcaguapublishing@yahoo.com

¡Un saludo cordial y te esperamos!

CONTACTO

Aconcagua Publishing

Cif. E82641424
Jesús y María 20, 3ºA
Madrid 28012 (España)
Tel./Fax 91 528 89 66
E-mail: aconcaguapublishing@yahoo.com